martes, 17 de febrero de 2009

Armas de Halo 3

Hola pues aqui en mi 1 post les mostrare como
utilizar las armas de halo 3 (consejos)yo soy MilkySeed y aca esta...

BR o battle rifle
Esta es un arma básica en halo, es utilizada ya sea en torneos PRO de la MLG o en un buen combate :P lo escencial es apuntar a la cabeza y con 4 disparos le dices BYE! a tu oponente

Sniper Rifle
Esta arma es muy eficaz cuando la sabes usar .. con solo un tiro a la cabeza (abatir) acabas con el oponente y si das un tiro al tronco puedes dejar al enemigo sin escudos (one shot) e incluso se utiliza una modalidad de juego llamada TEAM SNIPERS donde esta es la unica arma.

Granadas de plasma
Esta arma es muy cotidiana pero muy usuable a la hora del combate. Su eficiencia es demasiada al momento de pelear a distancia o cuerpo a cuerpo, una de las ventajas de esta arma es que se adhiere al tejido del oponente creando una muerte rapida.! Lo malo es la carencia de estas armas en los mapas.

Mauler (aplastador)
Esta arma es buena en combate cuerpo a cuerpo, digamos por decirlo asi es la version mas acortada de una escopeta. el unico hecho es que se usa en conjunto con el golpe ( machaque) para lograr un mejor uso de esta arma.

Rifle de Haz de particulas
Esta arma es una version del Covenant del Sniper rifle , su funcion es la misma excepto por la forma del cargador, esta arma usa bateria de particulas lo cual la hace un poco mas lenta en comparacion del Sniper.

Esto ha sido todo, mi gamertag por si se quieren rifar conmigo es : MilkySeed agreguenme,, sale adios =D

2 comentarios:

  1. tedire 3 cosas, ya terecomende en mi blog, mellamo aqui CHAF C-H-A-F y ya soy seguidor de este blog

    pd:el blog que me dijistes en la mañana se llama el autor de ese blog Sr.ROGERS

    ResponderEliminar
  2. a aquitedejo una direccion de otro blog de HALO
    http://halo-universe-blog.blogspot.com/

    pd:si no seve el usuario soy yo CHAF

    ResponderEliminar